SERVICIOS CORAL COTILLO BEACH

NUESTROS SERVICIOS
EN INTERIOR

Bar piscina, parque infantil, servicio de masajes,  sala para eventos, wifi, pistas deportivas… Disfruta de una experiencia única en uno de los paisajes con más encanto de Fuerteventura.

MASAJES

MASAJES

Amplio catálogo de masajes diseñados para que nuestros huéspedes reduzcan el estrés y la tensión acumulada.

BAR PISCINA

BAR PISCINA

En el bar piscina podrás disfrutar de experiencias únicas con exclusivos cocteles, aperitivos y refrescos junto a la piscina.

GIMNASIO GRATUITO

GIMNASIO GRATUITO

Si es una persona especialmente atenta a la forma física y no quiere perderse ni un solo día de entrenamiento, el Hotel Coral Cotillo Beach ofrece a sus huéspedes un amplio gimnasio totalmente equipado.

SALÓN PARA EVENTOS

SALÓN PARA EVENTOS

La sala perfecta para congresos, eventos y reuniones corporativas (capacidad para 200 personas). Cuenta con soluciones innovadoras y flexibles, combinadas con un excelente servicio para satisfacer cualquier necesidad profesional y garantizar el éxito de cada evento.

Nuestro Hotel en el Cotillo está muy cerca de la playa. Pero, además, en el propio complejo, podrás disfrutasr de actividades al aire libre como pistina externa, pistas deportivas, terraza solarium, alquiler de bicicletas y otras actividades para toda la familia y para los más aventureros…

SERVICIOS
AL AIRE LIBRE
EN NUESTRO HOTEL EN EL COTILLO

PISCINA EXTERIOR

PISCINA EXTERIOR

Combinar la diversión, el bienestar y la relajación es posible gracias a nuestra piscina exterior climatizada de 350 metros cuadrados.

ALQUILER DE BICICLETAS

ALQUILER DE BICICLETAS

¿No pudiste traer tu propia bicicleta? No te preocupes, podrás experimentar las rutas de la isla de El Cotillo con una bicicleta alquilada.

TERRAZA SOLÁRIUM

TERRAZA SOLÁRIUM

Aléjese del estrés y venga a relajarse en nuestra terraza solárium. Le esperan lujosas tumbonas donde podrá relajarse y disfrutar de deliciosos cócteles y aperitivos.

PISTAS DEPORTIVAS

PISTAS DEPORTIVAS

Para los entusiastas del deporte, la idea de poder practicar su actividad favorita durante las vacaciones, rodeados de un bello entorno natural es posible. Disponemos de pistas deportivas, así como actividades que podrás realizar al aire libre (buceo, surf, ciclismo, pesca windsurf y kitesurf).